31 de diciembre de 2011

BANCO SANTANDER



En esta foto estamos casi toda la plantilla de empleados de la Oficina Principal del Banco Santander en Santander.

Esta Oficina es de las más importantes y elegida como modelo en la Red de nuestra Entidad y en ella siempre han estado los "mejores".

Como tradición en estas Fiestas Navideñas todos los años lo hemos celebrado con una comida pagada por nuestra Empresa, en esta ocasión hemos tenido el problema de que no nos pueden cubrir el cubierto al habernos recortado el presupuesto, motivo de la "crisis"

No por eso, dejamos de seguir con la tradición y de nuestro bolsillo hemos conseguido cumplir un año más.

Estas comidas son importantes, ya los equipos de fútbol, por ejemplo el Racing de Santander, cuando tiene unos malos resultados, se unen en una comida para motivarse para los próximos partidos, nosotros, también queremos estar unidos para conseguir los OBJETIVOS que nos marcan, los cuales son muchos y exigentes por parte del Banco.

Para la comida elegimos como siempre el Restaurante Posada del Mar, que nos encontramos muy bien atendidos por la amabilidad de sus propietarios, Tomás y Pepa, además de satisfacernos con un menú de calidad.

Este Restaurante es uno de los mejores de la ciudad, donde uno siempre quedara satisfecho y poder presumir que ha comido en este establecimiento.

Al final de la comida, hablo nuestro Director, Alejandro Gutierrez, quien nos dijo de los buenos resultados que ha tenido la Oficina y nos suponemos que habrá algún premio si no hay recortes.

No hay comentarios: