1 de octubre de 2011

PARQUE DE CABARCENO



Visitamos de nuevo el Parque de Cabarceno el pasado dia 26 de septiembre, para hacer una sección fotográfica, junto con mi amigo y gran fotográfo, Felipe Villanzán, quién se presentó con su impresionante equipo de máquina y objetivos.

En un día maravilloso, recorrimos todos los recintos de los animales, para conseguir las mejores fotos.

En esta ocasión, nos hemos encontrado con situaciones simpáticas, como la del hipopótamo, la del oso en pie, los elefantes en su entorno natural, el jaguar negro fuera de su jaula....

Transcurrido la mañana, nos sentamos a comer en el Restaurante del propio Parque y descansar, que por cierto, un menú más que interesante y que nos dejó muy satisfechos.

Ya por la parte, estuvimos presenciando el vuelo de las aves, actuación espectacular, para continuar visitando el resto de los recintos que nos quedaban, como los leones, tigres, gorilas, jirafas....

Este Parque de Cabarceno considerado como una de las "joyas" de Cantabria, se encuentra en un paisaje kárstico, con una superficie de unas 750 has., desfiladeros maravillosos, lagos, figuras rocosas, además de las numerosas especies de animales en semillibertad y en estado salvaje. Todo ello para disfrutar, contemplar y fotografiar.

Personalmente, quien desea disfrutar con la naturaleza viva y en contacto con los animales, recomendaría que visiten este Parque de Cabarceno.