3 de noviembre de 2011

MONTE UCIEDA



Este 1 de noviembre, con mis amigos Manolo y Felipe Villazán, nos fuimos a buscar el OTOÑO como teníamos previsto días atrás, con nuestras máquinas fotográficas Nikon.

Elegimos el Monte Ucieda, sitio precioso de naturaleza impresionante, donde se encuentran un bosque de robles, castaños y hayas. Al llegar nos vimos desilusionados ante el aspecto de los árboles que aún no tenían esos colores rojizos, cabrizos y ocres, que en estas fechas tendrían en esta estación otoñal.

Para no perdonar el día, caminamos paralelo al río buscando cualquier rincón interesante para fotografiarlo y que el único color que podíamos conseguir era el verde y así quiero destacarlo con estas fotos.

También es para destacar los grandes árboles singulares que existen en este interior bosque y recomendaría visitar este lugar a todos los amantes de la naturaleza.

Por invitación de Felipe, quién eligió sitio para comer, siendo el Restaurante El Saja en Cabezón de la Sal, donde nos sirvieron unas apetitosas alubias rojas.