27 de marzo de 2012

Crucero AIDA CARA



Este lunes ha empezado la temporada de los cruceros, que durante este año nos anuncian la visita de doce buques y que esperare poder fotografiarles.


El AIDA CARA que todos los años nos visita dos veces, tiene unas características de 254 m. de eslora y 70.285 toneladas. En esta ocasión, ha llegado con 1.l44 pasajeros, entre alemanes, austriacos y suizos.


Su entrada imprevista ha sido a las 7,30 h. de la mañana (de noche) y salida a las 4,45 h. de la tarde, tiempo suficiente para poder contemplarle en el muelle hoy polémico de La Albareda, los próximos nos suponemos que atranquen más cercano a la Comandancia.


Perteneciente a la compañia AIDA con nacionalidad alemana, destacaríamos su atractivo casco y cuya visita ya nos vamos acostumbrando, dejando una agradable presencia en nuestra bahía.


Este día nos hemos encontrado en los muelles únicamente Manolo y yo, tanto en la llegada como en la despedida y con el objetivo de fotografiarle para recuerdo y aumentar nuestro archivo de "grandes cruceros"



No hay comentarios: