13 de junio de 2012

II CARRRERA SOLIDARIA SANTANDER 2012

Carmen, Maribel, J.L. Alciturri y Conchi
En los últimos metros finales de la meta



Este 10 de junio, se ha celebrado la esperada carrera "II CARRERA SOLIDARIA SANTANDER 2012", organizada por el BANCO SANTANDER, a favor de la Educación Infantil UNICEF y que ha transcurrido por las calles de la ciudad, desde el Paseo Pereda hasta el Sardinero y vuelta, unos eligieron 5 km. y otros los 10 km.


En ella, han participado muchisimos voluntarios en su mayoría empleados del Banco, a los que les habían invitados por parte de la Dirección a participar y colaborar con este evento solidario. Aquí se ha notado el trabajo de Victor Bustillo de motivar y seleccionar a los mejores de cada Oficina.


En esta carrera no era importante ganar y hacer "marca" , sino era participar y ser solidario. Como he querido colaborar me habían asignado ser voluntario-fotógrafo.


Por parte de la Oficina Principal de Santander, han participado las deportistas Conchi Maza, Carmen Compostizo y Maribel Bolado, las cuales han obtenido las tres un buen puesto, aunque individualmente no han sido las primeras, pero por equipos han resultado ser las GANADORAS.


Mi felicitación por habernos representado con tanto éxito.


En la primera foto están mis compañeras, junto con el Director General de Recursos Humanos, José Luis Gómez Alciturri.



No hay comentarios: