29 de febrero de 2012

PARQUE DE CABARCENO




Aprovechando un día de permiso laboral y con un día maravilloso, visite de nuevo el Parque, junto con mis amigos Felipe y Manolo, este último se ha suscrito a las ventajas de ser Amigos de Cabarceno, como nosotros.

Primeramente pensábamos visitar pocos recintos y únicamente dirigirnos a los considerados "pesados", como son los rinocerontes, hipopótamos y gorilas.

Pero al final, nos volvimos a encontrar con otros animales para no olvidarles, como son los osos, los linces, las aves, las jirafas....

En esta visita hemos aprendido algo más de estos animales, su humanidad y comportamiento. Del rinoceronte moverse por indicaciones del cuidador, las leonas esperando el momento de la comida o la tristeza del oso Aragón, al encontrarse aislado de los demás osos.

Visitamos el Restaurante para comer y elegimos el menú del día, menos nuestro amigo Felipe que tuvo la suerte de poder elegir su plato preferido, UNOS HUEVOS FRITOS CON PATATAS FRITAS Y CHORIZO, que parece ser, le supo a gloria.

Con la publicación de estas dos fotos y las anteriores, procurare ir presentando una selección bonita de todos los animales del Parque de la Naturaleza de Cabarceno.

En esta visita he utilizado como prueba el objetivo SIGMA 50-500 mm., que me ha dejado Felipe, con un resultado notable y que en el futuro me veré obligado adquirir