10 de julio de 2012

XIV CONCURSO DE SALTOS INTERNACIONAL DE SANTANDER


Este fin de semana, se ha celebrado en la Magdalena, el XIV Concurso de Saltos Internacional de Santander.

Este prestigioso torneo hípico se viene celebrando desde muchos años y forma parte del circuito hípico que recorre las ciudades del Norte, como son San Sebastían, Santander, Gijón y La Coruña. En esta ocasión han participado alrededor de unos 107 jinetes de distintas nacionalidades.

Si es verdad que la crisis ha obligado a este Concurso de Saltos a recortar y he visto un nivel bajo, tanto en la categoría de los jinetes, como el montaje de la Organización, pero a pesar de ello, ha sido como siempre un éxito, donde se han concentrado muchisimas personas a verlo.

Es una cita obligada del verano acercarse al Palacio, para contemplar esta competición, por muchos motivos, admirar la belleza de los caballos, el arte de cabalgar de los jinetes y ver la compenetración entre el caballo y el jinete, además para los aficionados poder hacer apuestas.

Como vengo haciendo todos los años, me acerco al circuito para conseguir mis fotos, que son dificiles el captar el momento exacto del salto en los obstáculos y esa estampa maravillosa de los caballos.

Esta publicación se la dedico a Victoria.