9 de junio de 2013

PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO


 
 





Tras un tiempo sin ir, he vuelto acercarme al Parque de la Naturaleza de Cabarceno, junto con mi amigo Felipe.

Nuestro objetivo era conseguir alguna foto distinta, para ello, hemos estado en cada recinto el tiempo necesario, hasta esperar el momento adecuado para obtener esa instantánea que nos falta.

Hemos visitado con prioridad el animal que hoy nos atrae, el tigre. En este recinto tan espectacular y de naturaleza pura, se les ha visto en acción como es este animal salvaje. Hace unos meses ofrecieron una lucha a muertes entre ellos, con la desgracia de morir dos de las hembras.

Se dice que los tigres son más feroces que los leones y que estos, tienen más fuerza en la mordida, pero no debemos confiarnos ante estos animales felinos.

También hemos tenido la suerte de ver el bebe gorila fuera de su recinto, en la zona exterior, protegido por su mama.

Como era el día  de animales considerados peligrosos, nos acercamos a los leones, que difíciles son de sorprendernos. En este día, por fin les hemos visto inquietos o nerviosos, mostrándonos su apreciada dentadura.

A la hora del almuerzo, hemos cambiado de establecimiento, fuera del Parque, en el pueblo de Cabarceno, donde hemos solicitado un menú interesante y que nos ha gustado.

Las fotos elegidas y que publico, corresponde a estos animales, tigres y leones, enseñándonos su dentadura tan limpia y sin caries. No sabemos que "dental" utilizan, pero no tiene que ir a ningún odontólogo como nosotros.

Y hablando de ello, ahora me ha avisado mi dentista Guillermo Matesanz y su colaboradora Teresa, para que pase a hacer la revisión y cuya cita empieza ya a preocuparme.





No hay comentarios: