21 de mayo de 2013

AUTOMOCION



Estos días, hemos tenido varios eventos relacionados con el motor, para aquellos amantes a la automoción.











 
 
 

Este 11 de mayo, la Asociación Amigos del SEAT 600 de Cantabria, han organizado la "I Concentración Nacional de 600 Ciudad de Santander", donde han podido reunir más de un centenar de vehículos de esta marca.
Han venido de distintas comunidades autónomas, donde han permanecido durante ese fin de semana, desfilando por las calles de Santander  y por la provincia de Cantabria.
El objetivo de esta concentración, era divulgar, aconsejar y ayudar a seguir conservando este clásico modelo de Seat 600.
El 600 fue un vehículo clásico que todos le hemos conocido e incluso habernos subido a él.
 
 
 
 
En los días 18 y 19, ha sido la jornada del "35 Rally Santander-Cantabria" puntuable para el Campeonato Nacional, que durante estos dos días han participado por las carreteras de la región.
 
La victoria ha sido para el equipo formado por Luis Monzón y José Carlos Déniz, sobre el Mini John Cooper WRC, siendo segundo el cántabro Surhayen Pernia, con su Mitsubishi.
 
 
 
 
 
También en estos mismos días, se ha dado cita en la ciudad, la primera concentración Ciudad de Santander, organizada por el Club 5ª Rueda Cantabria, donde se han concentrado más de 125 camiones decorados, tuneados, clásicos y americanos.
 
El domingo los camiones clásicos, desfilaron por la ciudad y el Palacio de la Magdalena, donde pude contemplarles y recordarme los de las marcas antiguas, como el Leyland-Comet, Ebro, Ford, Magirus Deutz, Dodge, Avia 3500.