3 de junio de 2013

II REGATA DE LAS FUERZAS ARMADAS






 
 

 

Este sábado 1 de junio, se ha celebrado la II Regata de las Fuerzas Armadas-Memorial Marcial Sánchez Barcaiztegui, donde han participado alrededor de unas treinta embarcaciones repartidas entre las clases crucero IRC, crucero Open  y J80, bajo la Organización del Real Club Marítimo de Santander.

Con esta regata se pretende ser una Fiesta de la Vela, en homenaje a las Fuerzas Armadas y a Don Marcial, propulsor de este deporte durante muchos años, gracias al impulso que dio a la Comisión Naval de Regatas y por la que han pasado numerosos navegantes, entre ellos varios cántabros.

Se realizo la salida desde el Club Marítimo, con una salida espectacular, cuyos barcos desplegaron sus velas globo multicolores (spinnkers y gennakers).

De esta regata, únicamente he podido presenciar la salida y conseguir algunas instantáneas de los barcos.

 
 
 

6º CERTAMEN SUPERDEPORTIVOS CANTABRIA








 
 

Este sábado, hemos tenido concentración de vehículos deportivos, de los Ferrari, Porsche, Lamborghini, Maseratti, Audi, Aston Martin, Spano, Corvette, Chevrolet, Pontiac o Bentley, en el Parque de Las Llamas, con motivo de la VI Concentración Superdeportivos "Ciudad de Santander".
 
De han reunido más de un centenar de exclusivos coches, con más de trescientos caballos, precios desorbitantes, de diseños radicales, aerodinámicos y prestaciones espectaculares, que cualquier aficionado al motor sueña tener algún día en su garaje o simplemente poder conducirlos durante unos kilómetros.
 
Han sido muchísimos aficionados al motor que han presenciado esta concentración y que han realizando miles de fotografías.
 
Ha sido un día para disfrutar con estos coches tan espectaculares, como así, de otros vehículos clásicos y unas cuantas magnificas motos.