9 de julio de 2013

CONCURSO DE SALTOS NACIONAL DE SANTANDER









Desde el viernes, se viene celebrando en el Palacio de la Magdalena, el Concurso de Saltos Nacional de Santander.

Este Concurso es una importante competición hípica, que tenemos en nuestra ciudad por estas fechas y que no debemos perdérnosla.

Estuve precesiando los premios del IMS SANTANDER, consiguiendo el triunfo el jinete del Centro Hípico Laredo, Javier Cuñarro, con "Ravel" y segunda fue Cristina Orruño con "Dorotea".

El premio más importante Gran Premio BMW, fue para el jinete vasco Kevin González de Zárate con "Narcisse Du Vivier" y ""Quite Easy III", logrando la primera y segunda posición. La tercera fue para la amazona vasca Miriam Gallardo, con "Laurier Du Revendy".

Este mismo día se participo para los premios de Hotel Santemar y en la de "open"

Como era de esperar, acudieron cientos de personas que disfrutaron de un gran espectáculo, en un día esplendido y con posibilidad de apostar por sus jinetes y caballos preferidos.

Es una cita que procuro acudir todos los años, aquí disfruto con el ambiente y con la fotografía, donde si ha suerte, puedo captar imágenes espectaculares.

No estaba sólo, allí me encontré con Felipe Villazán y otros semi-profesionales, como son José Antonio Sánchez y el conocido Luis Calzada, todos con nuestros objetivos de 400 y 500 mm. En un momento vino a saludarnos el fotógrafo profesional del Diario Montañés,  Roberto Ruiz, que supongo extrañado de este  grupo de "reporteros".