23 de marzo de 2014

PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO





 



 





Hemos vuelto de nuevo al Parque de Cabarceno, para visitar a nuestros amigos los animales. Ha sido el 13 de marzo, después de haber estado el día 6 de la semana anterior.
Primero para conocer si están los mismos o ha causado baja algunos de ellos, no ha sido así. Los hemos contado y siguen los mismos.
Teníamos como objetivo visitar primero a los hipopótamos, pero no hubo suerte, se encontraban fuera del agua.
Tras recorrer algunos recintos, llegamos a la parcela de los rinocerontes, donde si tuvimos esa suerte de verles por la pradería. En familia y con el pequeño, que sigue siendo el atractivo del Parque.
Lo que nos entretuvo, fue los jaguares, nunca les habíamos visto en puro estado salvaje y enfrentándose entre ellos, para posicionarse por un sitio en la sombra.
En esta ocasión, nos acercamos a las aves. Aquí es una oportunidad para nosotros los fotógrafos, al existir muchas posibilidades de conseguir primeros planos de estos animales.
Terminamos con la visita a los hipopótamos que les estuvimos esperando que llegase donde nos encontrábamos con los objetivos preparados para la acción.
Aunque visitamos continuamente el Parque, nunca nos aburrimos, siempre tenemos algo que observar nuevo y si no, disfrutamos con la comida en el Restaurante.