22 de septiembre de 2014

MUNDIAL DE VELA 2014 SANTANDER 19 septiembre


Marina Alabau
La windsurfista sevillana, medalla de plata en este Mundial






























Otra salida más con los Reginas, acompañado por el madrileño José Ramón y el santanderino, Javier.

Antes de salir a mar abierta, nos quedamos a presenciar los RS-X femenino, donde participaba la española, Marina Alabau.

Espectacular prueba y la primera alegría para el deporte español. Marina, consigue la medalla de plata en este Mundial para España  y los aplausos del público santanderino.

Nos fuimos posteriormente a ver las regatas de los 49er femenino, donde participaba nuestra cántabra Berta y  la gallega Tamara. No tuvieron suerte en esta prueba y esperemos que mañana  obtenga buen resultado.

Volvimos como el día anterior, a ver los Nacra 17, embarcaciones que nos dejaron unas espectaculares tomas.

Para el final, dejamos uno de los objetivo de la jornada, los 470.
Es una de las embarcaciones  clásicas de la vela, pero a su vez,  de las más bonitas para presenciar.

Allí, estuvimos contemplando la regata y nos ofrecieron unas estampas preciosas, viendo navegar estos pequeños barcos de dos regatistas.

En esta jornada, he vuelto contento. He conseguido lo que días anteriores estaba buscando, buenas imágenes y  día para disfrutar.

No solamente hacemos fotos, sino que nos lo pasamos pero que muy bien, agradable ambiente en el barco, buenos compañeros fotógrafos aficionados y alguna que otra anécdota, como en esta ocasión, que quedábamos bloqueados y tuvieron que llamar al buzo para rescatarnos.






MUNDIAL DE VELA 2014 SANTANDER 18 septiembre




























Nuevamente volví a embarcarme en los Reginas, junto con un amigo madrileño, José Ramón.

Teníamos en esta jornada, unas cuantas regatas y especialmente los Nacra 17. De estas embarcaciones, era el objetivo primordial de verlas en competición.

Fue una de las jornadas mejores que se ha celebrado del Mundial, con varias regatas en distintos campos y además con un viento favorable que les gusta a los regatistas.

En todas estuvimos de cerca viviendo las evoluciones de los deportistas y contemplando maravillosas estampas del deporte de vela.

Apreciamos las regatas de los RSX masculino y femenino, los 49er masculino y  los Nacra 17.


De este día estoy contento, he disfrutado muchísimo y he podido captar buenas imágenes, todo gracias al patrón de los Reginas, quien con su habilidad se sitúa en el sitio más adecuado y lo más cerca posible.