30 de mayo de 2015

PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO
































El 28 de este mes, me fui con mis amigos Felipe y Manolo, a visitar el Parque de la Naturaleza de Cabarceno.

Al principio observamos que tendríamos dificultades para ver y fotografiar a los animales, pues se encontraban desorientados y molestos por las obras que se están efectuando dentro del Parque.

Por ello, dedicamos  el tiempo a la foto en "macro" y buscar otras especies animales, otros seres vivos, insectos y mariposas.

Que también conviven en el interior del Parque y a pesar de su pequeño tamaño nos permiten fotografiarles a una corta distancia, que sería imposible en los demás animales.

Las primeras fotos ,que han sido  pocas, las hemos conseguido sobre aquellos que hemos podido ver: hipopótamos, cebras y especialmente los camellos.

La sexta foto, no corresponde a ningún animal y tampoco a ninguna jirafa, es la primera torreta que colocaron ese día para la instalación del nuevo teleférico que pronto empezara a funcionar.


Las últimas están dedicadas a la Macrofotografía, que las publico para que sean calificadas por esos profesionales o aficionados a este mundo tan interesante y espectacular de la fotografía.