24 de octubre de 2015

TRIERENBERG SUPER CIRCUIT año 2015



foto premiada con Medalla de Oro (autor Felipe Villazán)



El día 12 de octubre, en el palacio de congreso Desing Center de la localidad de Linz (Austria), se celebró  la espectacular gala de las entregas de premios a los participantes del reconocido concurso internacional Trierenberg Super Circuit.

Al acto de este año, asistieron unas 500 personas de varios países, con la exhibición de las obras premiadas y la entrega de galardones. Entre los fotógrafos premiados de todo el mundo se encontraba nuestro amigo Felipe Villazán, premiado y uno de los 14 españoles seleccionados.

Se le entregó la Medalla de Oro (Gold Medal) , por una obra presentada, que correspondía a una espectacular imagen de la Isla de Mouro.

Este Concurso de arte de fotos está considerado el más grande del Mundo, en él se reúnen las mejores fotografías del año.

En las últimas dos décadas, el Trierenberg Super Circuit ha atraído a cientos de miles de fotos de casi todos los países de todo el mundo. Es, con mucho, el mayor salón anual de fotografía en el mundo.

Es el objetivo de este concurso encontrar la mejor fotografía de diferentes estilos, técnicas y géneros. El Trierenberg Super Circuit se ha establecido como un referente internacional de la fotografía perfecta. No sólo los aficionados a la fotografía, sino también artistas y profesionales de renombre internacional han estado participando.

Es la tarea de un panel internacional de jueces, seleccionar las mejores entradas y distribuir premios prestigiosos. 

Todos nosotros estamos hoy, orgullosos de nuestro amigo Felipe y más aún el tener en nuestro grupo fotográfico a un autentico "crack" 










Felipe Villazán recibiendo la Medalla de Oro













Libro catalogo