10 de julio de 2017

PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO



El oso








La tigresa





El lince






El hipopotamo







El gorila









El 4 de julio, nos fuimos al Parque de Cabarceno,  antes de entrar en la "temporada alta" y evitar grandes aglomeraciones de visitantes.

Y así fue, había tanto gentío que nos sorprendió y más cuando fuimos al Restaurante,  se encontraba  lleno y nos vimos obligados a desplazarnos al pueblecito de Cabarceno para comer.

La visita a los recintos fue rápida en todos ellos, con los osos nos sorprendió el rápido crecimiento , no sabemos cuántos puede haber, suponemos que la dirección del Parque tampoco los  tengan aún registrados.

En el recinto de los gorilas, sigue evolucionando el bebe gratamente, que cada vez tiene más soltura y empieza a andar por su cuenta.

Los cinco Guepardos, sin saber qué hacer.

Teníamos ganas de conocer a las nuevas inquilinas, las tigresas nacidas en enero de 2017 , que han venido para ocupar un terreno que estaba deshabitado.

Con los hipopótamos, estamos sorprendidos, hemos contado tres y nos falta uno, estaremos pendiente en la próxima visita.

Por fin, los linces, les hemos podido fotografiar.

No ha sido un buen día, mucho calor y mucha gente, esperemos que pasen las vacaciones y poder volver para ver a nuestros amigos los animales.

Tuvimos suerte y acertamos con el Restaurante "Los Elefantes", buen menú y mejor atención por parte de la dirección y de la simpática camarera que nos atendió. Muchas gracias para ellos.





















Concurso de Saltos Internacional de Santander 2017






















Se terminó la XV edición del Concurso de Saltos Internacional de Santander, que se ha venido celebrado en La Magdalena, los días del 7 al 9 de julio.

Ha sido el jinete Kevin González de Zárate quien ha formado parte de la historia del CSI Santander, al ser el triunfador de la competición, donde han participado nombres de la talla de Jesús Garmendia, Luis Alvarez Cervera, Cristino Torres, Jerome Gachignard, Olivier Robert o Julio Arias, entre otros.

Después de cuatro año, han vuelto estos Concursos de Saltos a ser Internacional y lo han hecho con una masiva afluencia de público que han disfrutado con el espectáculo hípico.

Este año, he observado un gran ambiente, con un césped en las mejores condiciones para practicar la competición de gran nivel, gradas para el público, zona VIP y zonas de ocio.

He podido estar unos días presenciando el concurso y conseguir esas fotos tan espectaculares que ofrece el caballo y el jinete.